Estas son las participaciones del Concurso de Maestro del Disfraz
Jóvenes de Honduras y Guatemala sorprendieron con disfraces demasiado geniales.
Estás listo?
?
Guatemala
¡Guao! Los disfraces chapines fueron super chileros 🤩. Nos sorpredieron las actuaciones y el empeño en los 26 disfraces enviados.
Honduras
¡Los catrachos no se quedaron atrás! Aquí te presentamos algunas fotos de los disfraces tan geniales que subieron.
Pero a pesar del gran talento que descubrimos, hubo algunas participaciones que destacaron....
Para elegir las participaciones ganadores se tomaron en cuenta tres criterios:
-
Creatividad
-
Actuación
-
Esfuerzo
3er lugar - Guatemala
Todos los disfraces han sido una demostración de talentos y esfuerzo increíble, pero algunos lograron destacar por el esfuerzo demostrado y la calidad de sus disfraces.
A continuación, los segundos lugares son para...
2do lugar - Guatemala
Los segundos lugares de Guatemala son para Dulce María Agustín, quien no solo se disfrazó, sino que también pintó todo su cuerpo y combinó la edición del video con música y escenas de la película Avatar; y para Vane Velasquez por una genial interpretación de la madre de Imelda en la película "Coco" cantando "Llorona".
2do lugar - Honduras
Kevin Ponce nos presentó un fantasma amigable bastante simpático, ¿será Cásper?; y David Urrea personifica a un jugador de fútbol del F.C Barcelona.
Ahora sí!
!
Prepárate para conocer los primeros lugares de disfraces de ambos países
1er lugar - Guatemala
Sofía Guadalupe Velásquez
¡Guao! la participación de Sofía fue sumamente increíble. Nos presentó una vampiresa con un traje hecho por ella misma, y la acompañó de una actuación digna de Hollywood y un juego de luces que le dieron el toque final. ¡Felicidades por tu enorme esfuerzo!
1er lugar - Honduras
César Morán
Bessy Juleisy Peralta
César nos regaló no solo un disfraz, sino también una fotografía editada como uno de los personajes de la serie española "La Casa de Papel". Por otro lado, Bessy personificó a la temible Monja de la famosa película con el mismo nombre, ¡Qué terror!